MAS VISIBLE

 Más de 70 modelos de colores y acabados

solo con vinilo 3M. 

ULTIMO TRABAJO GALERIA COMPLETA

 

Servicio temporalmente NO DISPONIBLE 

última actualización 9.10.2018

El car wrapping o vinilado consiste en cubrir parcial o totalmente un vehículo mediante vinilos adhesivos especiales.  Es un trabajo manual en el que se va moldeando el planchas grandes de vinilo pieza por pieza y pegando sobre la pintura original. El resultado es un coche totalmente cambiado de color y con un tacto totalmente personalizado por el cliente.

Desde el mítico negro mate hasta el acabado piel de serpiente, aluminio cepillado, terciopelo o imitación madera... Elije de que color desea ¨vestir¨ su coche este año y nosotros se lo ofrecemos y cuando se canse del color quitelo como una pegatina normal.

 

Ejemplo de car wrap en un Dodge Durango

GALERIA COMPLETA

 

El problema

Hay muchos motivos que pueden influir a la hora cambiar  el color del coche por un tiempo.  Sea una película donde su coche tiene que transformarse en coche de policía  americano de los años 80, sea que simplemente quiere proteger el color original de su automovil o simplemente por capricho 

 

La solución.

Hay dos modelos de vinilo uno liquido (plasti dip)  y uno en planchas de grande tamaño.

 

Las ventajas.

- La pintura original  estará mas protegida y quedara intacta preservando así el valor del vehiculo.

- Poder disfrutar de colores y acabados que con la pintura original no se pueden conseguir.

 

¿ Cuanto cuesta ?

Desde 1400 €  por vehiculo entero, para una estimación exacta por favor póngase en contacto con nuestro personal.

 

¿ Cuanto se tarda ?

 Para hacer un buen trabajo de car wrap se tarda mas de cinco días , aparte de la limpieza en profundidad y descontaminación de todas las superficies hay que retirar todos los accesorios:  paragolpes, pilotos , intermitentes, espejos, cerraduras, manillares, emblemas etc , 

 

¿ Que garantía tiene  ?

Los vinilos 3M 1080 Scotchprint (la unica marca que trabajamos), tienen una durabilidad estimada sin perder color ni propiedades de 7 años. A partir de ahí depende, sobretodo, de la cantidad de radiación solar que reciban.

 

 

Donde estamos
Situación, video de como llegar a nosotros, autobuses, horarios etc.