Experiencia

Casos especiales

¿ Que es ?

El
problema

A lo largo de los catorce años de existencia por nuestra empresa han pasado vehiculos con todos  los casos de accidentes posibles: inundados, calcinados, abandonados, anegados, con basura olvidada, mo,  vómitos, con derrames de líquidos como aceite, gasolina, gasoil, comidas, vinos, , pinturas, pescado etc.

Son casos especiales que requieren más de un dia de trabajo ya que incluyen (según el caso) el desmontado de todo el interior del vehiculo de este modo conseguimos eliminar todo el líquido ¨almacenado¨ en el aislante fónico que se encuentra debajo de la moqueta del suelo.

 

En el caso de los vehículos anegados.

En los casos de vehículos inundados el procedimiento incluye la limpieza o substitucion * de todas las piezas componentes inundadas. Desmontamos el interior de su vehiculo pieza con pieza es decir  asientos, cinturones,componentes plásticos, moqueta del suelo, aislante fónico.. TODO.

Una vez que se ha desmontado todo el interior como en esta foto se procede a la limpieza y secado de las mismas. Existe casos en que el coche ha pasado mas de una semana sin desmontar y el aislante fónico este podrido entonces se sustituirá con otro nuevo. Una vez todo limpio y seco se procede a montado de  todas las piezas y por supuesto a la limpieza del exterior del coche y desinfección con ozono .  

ANTES Y DESPUÉS

Sitúe el cursor del ratón encima de la foto.

Ventajas

Coste 0

Las reparaciones por inundación en la vía pública van a cargo del consorcio de seguros.

original

Las tapicerías, esponjas, aislantes se limpian y se reparan , no se sustituyen *.

Garantia

Este servicio incluye también la limpieza de tapicería integral valorada en 100 euros.  

tiempo

El tiempo de ejecución no pasa de más de seis días ya que no tenemos que pedir ninguna pieza.

Ozono

Despues de la limpieza sometemos el vehiculo a una sesion  de desinfección con Ozono 

¿ Que es ?

¿Que hacer en caso de inundación ?

Muy importante.    Si usted ha tenido la mala suerte de tener el coche aparcado en algunas de las calles inundadas de Málaga debe saber que el coste total de la reparación corre a cargo del consorcio de seguros si el ayuntamiento ha declarado zona catastrófica. Simplemente tendrá  que avisar al consorcio  del siniestro y el sitio exacto.

Una vez que el seguro da el visto bueno ya puede concretar los detalles de la cita con nuestro taller. Nuestra empresa se encargará de hacerle un reportaje fotográfico y mandarselo al perito de seguros junto con una copia de la factura. 

 

Existen casos en que el coche ha pasado más de una semana sin desmontar y el aislante fónico este ¨podrido¨ entonces se sustituirá con otro nuevo.

¿ Por que elegirnos ?

Puntualidad

Su vehiculo listo en
menos de 24 horas,
con cita previa. *

Hablamos su idioma

Castellano, inglés, francés,
alemán e italiano.

Presupuesto

Al instante, sin cita y por
escrito si el cliente lo desee.

Aparca y viaja

De la limpieza nos
encargamos nosotros.

Recogida y entrega

En su domicilio, trabajo
o en el aeropuerto.

Mas de 60.000 fotos

No solo nos colgamos lasmedallas, lo demostramos.

Nuestra experiencia

La solucion a sus problemas

Nuestro ¨saber hacer¨.

Más de 15 años de experiencia nos avalan, trabajamos con todas las compañías aseguradoras y en especial con el consorcio de seguros. Mas de 100 coches inundados han pasado por nuestras instalaciones. Sabemos que son momentos dificiles ver su vehiculo anegado y esperamos que las fotos que ve a la derecha le tranquilice un poco.  Hay mas imagenes como estas  en nuestra galería de fotos (más de 60.000).

Otros casos especiales.

Para informarse sobre otros casos especiales no dude en ponerse en contacto con nosotros para informarle lo mejor posible ya que los accidentes pueden ser parciales y entonces también el tiempo y sus respectivos costes. 

Horario

Lunes a Viernes de
7 -17

Horario de apertura ininterrumpido.

Abrimos a las siete de la mañana y cerramos a la 17 y lo mejor de todo no cerramos al medio día, un horario diferente que nos permite adaptar mejor a sus horarios laborables habituales. Podrá por ejemplo dejarnos el vehículo antes de ir a trabajar y recogerlo al medio día. Un horario que cumple con la ¨política verde¨ de nuestra empresa.

  • CONTACTO
  • Don Jabon Detail Garage
  • C. Casares 10 P.I. Azucarera, Málaga
  • 952 24 20 77
  • info@donjabon.com

Ranking en  Google

4.5

★★★★★

123 reseñas