Nos encontramos en la calle Casares no 10. ​

Es la calle paralela a la Fábrica de Cervezas Victoria , junto a la ¨Náutica Antonio de la Peña¨ tal y como se observa en el mapa, a tan solo diez minutos desde el centro histórico de Málaga, muy bien comunicado con las dos autovías la A7 y la N 340 en el parque empresarial La Azucarera sin el tráfico de la ciudad o problemas de aparcamiento.
¡ Le esperamos !

Transportes públicos en la zona:

Autobuses


EMT Málaga. A tan solo 4 minutos andando tenemos la parada numero 1003 situada en Avenida de Velázquez de allí pueden coger las líneas 5, 9, 10, A (aeropuerto).

Metro


Metro Málaga. A unos 8 minutos andando tenemos la última parada ¨Palacio de los Deportes¨ de la línea L2 del Metro de Málaga.

Autobuses interurbanos


Portillo. En la Avenida de Velázquez tenemos la parada ¨Málaga Nostrum de la línea M-110 Málaga-Benalmádena Costa



Lunes - Viernes de 7-17


Ininterrumpido

952 24 20 77

En horario de oficina

605 94 61 47

Solo urgencias

Info@donjabon.com

Cualquier duda que tenga menos reservas

Además si el cliente lo desea le podemos llevar al terminal de salida T2 del Aeropuerto de Málaga (gratuito para cualquier servicio de más de dos horas) y de allí pueden coger el tren de cercanías Málaga – Fuengirola o el autobús Málaga -Marbella. Imprescindible cita previa.

 

Y si prefiere quedarse tendrán varias cafeterías en el polígono, un parque infantil, y a unos diez minutos andando los centros comerciales Málaga Nostrum y Carrefour Los Patios.  

Mas de 200 m2.

Mas de 200 m2 dedicados a la mejora de la estética de su automovil.

A tan solo 10 minutos del centro de Málaga.

LLame ahora L-V de 7 a 17