LIMPIEZA

Techo, cinturones, asientos, plasticos,
cartoneras, suelo , maletero..TODO

Limpieza de tapicería integral en Málaga, lavado de coches en Málaga, mas de 15 años de experiencia, detallado de vehiculos en Malaga,

¿ Que es ?

¿Coche de segunda mano, viene un bebe de camino ?

Se acerca su boda o un día importante y quiere lucir su vehículo?  Le ofrecemos el servicio de limpieza de tapicería más completo del mercado. Limpieza profesional desde el techo hasta el suelo

Destacamos los productos de primera calidad con pH. Neutro y la desinfección del habitáculo mediante generadores potentes de ozono.

¿ Que es la limpieza integral ?

Todo

Es un servicio que incluye el lavado exterior a mano y una rigurosa limpieza de todo el habitáculo. Con éste tipo de servicio todo el interior volverá a lucir como nuevo, la tapicería de los asientos recuperará el color y la textura original.Con éste tipo de servicio desaparecerán las manchas de la tapicería definitivamente.

La solución.

Hay varios métodos de limpiar el interior del coche desde el método tradicional (agua, amoniaco, cepillo y trapo) hasta los últimos métodos y maquinaria de limpieza,. en donjabon.com apostamos por una limpieza duradera y de calidad. utilizando un champú con ph neutro , maquinaria de ¨inyeccion  / extraccion¨ y lo último en desinfecciones, el generador de ozono.

Las ventajas.

El champú con ph neutro recomendado sobre todo para los niños (no irrita la piel de algunos bebés, como los champús alcalinos)

Después de la limpieza integral sometemos el vehículo a una sesión de una hora de desinfección con Ozono (lo ultimo en limpieza de ambulancias y material sanitario)

Recuperar la estética interior a su vez revalorizará su vehículo.

 

Si usted ha adquirido un vehículo de segunda mano con éste servicio podrá conducir un coche de estreno.

¿ Que incluye ?

– Aspirado a fondo de pelos y pelusas de los asientos, suelo y alfombras.
– Aspirado del maletero.
– Limpieza de tapicería en profundidad de los cinco asientos textil / cuero.
– Limpieza en profundidad de plásticos y gomas interiores (salpicadero, mandos, volante, cinturones de seguridad, cartoneras de las puertas).
– Limpieza de filos de puertas.
– Limpieza de techos.
– Limpieza de suelos, maletero, motor superior.
– Desinfección e higienizado con Ozono durante una hora.
– Lavado de su automóvil con baño de espuma y champú con Ph neutro.
– Secado con toalla de micro fibra con filos rematados (no araña)
– Acondicionamiento de los plásticos: consola central, salpicadero, salidas aire y ceniceros.
– Limpieza de los cristales interiores y exteriores.
– Abrillantado neumáticos.
– Acondicionamiento de los plásticos exteriores (básico)
– Revisión y inspección del trabajo en 15 puntos.
– Entrega del ¨certificado de calidad Don Jabon.com¨ 

Tarifas

desde

Pequeño

1
iva incl.

Mediano

1
iva incl.

Grande

1
iva incl.

Cuando decimos aspirado a fondo de pelos y pelusas de los asientos moqueta y alfombras nos referimos a pelo humano, no a pelo de mascota salvo que haya muy poca cantidad. Un caso como este ejemplo se va ha considerar como caso especial, siendo los operarios los que estime el tiempo de ejecución y por lo tanto el precio correcto. Los clientes tendrán derecho a rechazar el presupuesto sin tener que abonar ninguna penalización por la cancelación de la cita. La cancelación de cita no originará derecho a indemnización por ningún concepto.

Art. no 5 de la normativa interna 

Horario

Lunes a Viernes de
7 -17

Horario de apertura ininterrumpido.

Abrimos a las siete de la mañana y cerramos a la 17 y lo mejor de todo no cerramos al medio día, un horario diferente que nos permite adaptar mejor a sus horarios laborables habituales. Podrá por ejemplo dejarnos el vehículo antes de ir a trabajar y recogerlo al medio día. Un horario que cumple con la ¨política verde¨ de nuestra empresa.

  • CONTACTO
  • Don Jabon Detail Garage
  • C. Casares 10 P.I. Azucarera, Málaga
  • 952 24 20 77
  • info@donjabon.com

Ranking en  Google

4.5

★★★★★

123 reseñas

LLame ahora L-V de 7 a 17