En toda la costa

Servicios profesionales de limpieza de tapicerías a domicilio.

Limpieza profesional de sofás, sillas y sillones.

Clean Sofá es el servicio móvil  a domicilio ofrecido por Don Jabón.

La misma profesionalidad, la misma calidad y el mismo trato ahora también  en su domicilio. Con más de diez años ofreciendo servicios profesionales de limpieza de tapicerías. En nuestra historia hemos limpiado todo tipo de vehículos desde el Seat Ibiza hasta el impresionante  Rolls Royce, todos han pasado por nuestras manos.

Sabemos cómo analizar, tratar, limpiar y desinfectar todos los materiales que componen un sofá, un sillón o una silla.


En húmedo o en seco garantizamos la eliminación de suciedad en un 100 % y en manchas en un 90 %. 

Nuestra experiencia acumulada en limpieza textil nos ha permitido desarrollar el sistema de trabajo más eficaz del mercado. La cualificación de nuestros empleados mas la utilización de productos y máquinas especializadas en limpieza, ofrecen a nuestros clientes un servicio completo e impecable.


Ofrecemos servicios de limpieza de sofás en toda la costa: Estepona, Marbella, Calahonda Fuengirola, Málaga, Rincón de la victoria, Nerja. 


Así trabajamos en Clean Sofá:

Análisis de la pieza:

Composición textil de la tapicería. Comprobación de la solidez cromática. Búsqueda de manchas a tratar. Examen de deterioro/estado de la pieza.

Selección del sistema de limpieza

Selección de las herramientas los productos y los jabones más adecuados de acuerdo al análisis anterior.

Protección

Protección de la zona de trabajo en el domicilio del cliente. Plastificado de la superficie suelo/ pared.

EJECUCIÓN

- Pulverizar/inyección de los productos seleccionados. Desmanchado suave con los productos adecuados de las manchas más persistentes. Cepillado suave realizado de forma manual a toda la pieza extremando el cuidado en las zonas más delicadas/deterioradas por el uso. Aplicación de productos anti alérgicos y anti ácaros. Aspiración/extracción de toda el agua aplicada junto con toda la suciedad removida por el cepillado. Aplicación del desodorante textil: elimina malos olores y aporta una agradable fragancia.

Pídanos un presupuesto.

Mandenos alguna foto
de su sofá.

Déjenos un mensaje con algunas fotos del sofá que necesita limpiar, en máximo 24 horas le responderemos con una estimación  formal.  Se agradece cualquier detalle suplementario como el modelo, tamaño, material del sofá y la ciudad donde se encuentra. Puede adjuntar fotos directamente desde su galería o hacer unas fotos con su móvil.  Así de sencillo.




Tarifas.

Sofá de dos plazas.

Se considera sofá de dos plaza si la longitud no pasa de 160 cm.  Fijas o con respaldo reclinable. No incluido sofá cama.

Sofá de tres plazas.

Se considera sofá de tres plaza si la longitud no pasa de 240 cm.  Fijas o con respaldo reclinable. No incluido sofá cama o tipo lounge.

En su domicilio o oficina.

Sofá lounge.

Sófa lounge, tres plazas mas lounge  con o sin respaldo reclinable.

Sillón.

Se considera sillón si la longitud no pasa de 95 cm.  Fijo o con respaldo reclinable. No incluido puff

! Nada de vaporetas o espumas secas mágicas !

Sillón relax con puf.

Se considera sillón si la longitud no pasa de 95 cm.  Fijo o con respaldo reclinable. Puff incluido

Silla con o sin respaldo.

* Sillas sin respaldo 10 , sillas de oficina, taburetes, etc 

* Sollas con respaldo 15 €

Nuestra experiencia

La solucion a sus problemas

Nuestro ¨saber hacer¨.

Hay varios métodos de limpiar  el sofá de su casa desde el método tradicional (amoniaco y cepillo) hasta los últimos métodos y maquinaria de limpieza,. en donjabon.com apostamos por una limpieza duradera y de calidad. utilizando un champú con ph neutro , maquinaria de ¨injeccion  / extraction¨ y lo ultimo en desinfecciones, el generador de ozono. De este modo se conseguimos una limpieza mas duradera ya que eliminamos también la capa de polvo acumulada debajo del tejido.  

Como paso final utilizamos potentes maquinarias de secado para que en un máximo de 24 horas usted pueda disfrutar de su sofá de nuevo.

No podemos ofrecerle milagros, pero si confianza, dedicación y experiencia.

LLame ahora L-V de 7 a 17