nuestra

Historia

1er centro de limpieza y restauración del automóvil en Málaga.

DonJabon

Un nuevo concepto

Es el resultado de más de trece años de experiencia y desarrollo. Don Jabón nace en 2007 desde el deseo de ofrecer algo más que un simple lavado de coche.  Teniendo  una filosofía muy simple. 

Clientes de por vida

2007 Nace Don Jabón

En el otoño del  2007 hemos abierto nuestro primer centro de Detallado de Vehículos en Málaga, capital, inspirados en la falta de servicio que existía en el sector. Pusimos en marcha nuestro centro de lavado, que comenzó operando como un centro de limpieza convencional, pero que hemos tenido que ir adaptando a la falta de mantenimiento y limpieza de nuestro entorno.

Nuestros trabajos distaban de ser convencionales, por ello, hemos ido valorando la necesidad de realizar servicios más adaptados a la necesidades de nuestros clientes, infinitamente más rigurosos y exhaustivos. 

2008 : Limpieza de tapicerias y pulido

Al principio del 2008 comenzamos a realizar limpiezas integrales de tapicería realizando desafiantes labores, para quitar todo tipo de manchas que encontrábamos  día a día.

Ese mismo año comenzamos nuestra formación profesional  en el cuidado exterior de vehículos  y comenzamos a formarnos realizando un curso de pulido y abrillantado incursionando en el fascinante y complejo mundo del detailing. 

2009: Recogida y entrega

Amparados por la póliza de seguros de flota de  Allianz implementamos  nuestro servicio de recogida y entrega en el domicilio o centro de trabajo de nuestros clientes en un radio de 20 km.  

 “ Su tiempo vale dinero, el nuestro está a su disposición”.

  

2010 : Concourse detail

En el año 2010, nació nuestro Concourse detail,  un paquete compuesto de nuestros mejores servicios, incluyendo el servicio recogida y entrega.  Un servicio que busca la revalorización de su vehiculo  tanto si lo ha adquirido de segunda mano , si desea venderlo o simplemente quiere conservarlo de estreno. Durante tres días nos encargaremos de hacerle una rigurosa limpieza de todo el habitaculo y pulir al mas mínimo detalle todo el exterior del coche culminando con la aplicación de dos capas de ceras una sintética para la protección y otra natural de carnauba para la profundidad del color. 

2011: Centro Autorizado ProSol Auto

 

En Julio de 2011 visitamos  las instalaciones de grupo PROSOL  de Madrid para recibir la formación correspondiente de Prosol Auto , un lámina  ideada para el tintado de lunas del vehículos. 

Un curso de dos semanas que ha culminado con la otorgación de ´Centro Autorizado ProSol auto n. 01401 

2012 : Centro autorizado Trizact  3M. 

Viajamos a Alemania a Munich  a las instalaciones de 3M
donde realizamos un entrenamiento intensivo de dos días donde hemos recibido un curso de utilización del conocido sistema  completo de lijado 3M Trizact TM, el primer modelo de lija ideado para el lijado de materiales como el metacrilato reforzado.   Sumandonos así como centro autorizado Trizact  3M. 

2013 : Desinfección con OZONO

 

En 2013 somos la primera empresa dedicada a la limpieza del automovil de Málaga que ofrecemos servicios de desinfección con OZONO, sometemos el vehículo a una sesión de una hora de desinfección con Ozono lo último en desinfección de ambulancias y material sanitario.

2014 : Restauración del techo . 

Comenzamos el año con toda nuestra energía y sumando nuevas certificaciones. En Enero de 2014 tras un intensivo curso de tres semanas en Barcelona  donde hemos aprendido  todos los secretos de una buena restauracion de techo utilizando el mismo material  de fieltro estampado que utilizan últimamente los  fabricantes de automóviles.

Un material que carece de la elasticidad  de la esponja que llevan normalmente los techos pero gozando de una garantía de por vida al no llevarla .

2015 : Nace Clean Sofa

Nuestra experiencia acumulada en limpieza de tapicerias de todo tipò nos ha permitido desarrollar el sistema más eficaz.  Juntando la cualificación de nuestros empleados más la utilización de productos y máquinas especializadas en limpieza podemos realizar en menos de ocho horas la limpieza de un sofá de hasta 6 metros

Ofrecemos servicios de limpieza de sofás en toda la costa: Estepona, Marbella, Calahonda Fuengirola, Málaga, Rincón de la victoria, Nerja.

Tapiceria coche Malaga

2016: Restauración de las cartoneras.

Al principio de 2016 volvemos a Barcelona  donde hemos aprendido  todos los secretos de una buena restauración de una cartonera  utilizando el mismo material  de fieltro estampado que utilizan últimamente los  fabricantes de automóviles. Un material que carece de la elasticidad  de la esponja que llevan normalmente los techos pero gozando de una garantía de por vida al no llevarla .

 

2015 : Restauracion de volantes

Viajamos a Alemania a Rosdorf a las instalaciones de Lederzentrum Colourlock. para realizar un entrenamiento intensivo de cuatro días para sumarnos como taller autorizado por Colourlock d.

Este curso nos ha proporcionado una información de importante relevancia para poder perfeccionar nuestras técnicas de restauración con uno de los mejores productos existentes en el mercado.

Colourlock es una extraordinaria marca líder en Europa especializada en el cuidado, la reparación y la restauración de superficies de piel.

 

2016 : El futuro es VERDE.

Desde hace tiempo teníamos asimilado el hecho de que el cambio climático es real pero en 2016 dimos el volantazo e empezamos a implementar medidas. Instalamos un cargador de vehiculo electrico y ofrecemos la recarga gratuita a todos nuestros clientes.. Suprimimos la jornada partida y adaptamos más el horario a la luz del  sol reduciendo así casi a la mitad la factura de energía eléctrica, sustituimos el antiguo tejado de uralita por uno nuevo de ¨placas sandwich¨ mejorando la temperatura del interior sin tener que activar los sistemas de refrigeración en verano, desde ese año dejamos de utilizar productos de limpieza con ph elevado. 

2017 : Clientes de por vida

Cambiamos nuestro logo y eslogan a ¨Clientes de por vida¨  ¿ Qué  mejor que un sitio de confianza donde acudir cuando los necesite ? Para agradecer la fidelidad de nuestro clientes  cada vez que un cliente vuelve a nuestras instalacion obtendrá un descuento de 5 % en el coste total.  Un equipo con experiencia: las personas que trabajan en Don Jabón son personas apasionadas por el mundo del motor, que han adquirido sus conocimientos trabajando a lo largo de los años más de 80 % de la plantilla lleva más de cuatro años de antiguedad.

 

2018 : Centro CAr LUX

En Febrero de 2018 hicimos un curso de una semana donde hemos aprofundado en la utilización de los sellantes cerámicos de la marca CAr LUX. Como su propia palabra indica en inglés un coating es un recubrimiento o capa protectora.  Los coatings pueden aplicarse sobre diferentes superficies de un coche, moto, caravana, etc.. Un revestimiento ceramico es una capa permanente que protege la pintura del automóvil.
A diferencia de una cera o sellador, no se elimina con los lavados. Actúa como una segunda capa transparente que proporciona una mayor protección contra los elementos.   Actualmente son los productos más avanzados tecnológicamente en términos de protecc

Ventajas

Tarifas correctas:  Don Jabón está situado en un poligo industrial y no en un  parking de un centro comercial como es lo ¨normal¨ para un lavado de coches. De este modo conseguimos un ahorro importante en alquiler que repercute en el precio final.  También  podemos disfrutar de unas instalaciones cerradas y compartimentadas cosa que nos ofrece la posibilidad de ofrecer servicios más diversificados. 

Roof Light

Rooflight  mas de 1800 lúmenes de luz dentro del vehiculo para que no se nos escape NINGÚN detalle y mucho mas… 

Garantia

Utilizamos el cañón de ozono de 230 m3  para una desinfección integral, elimina en muy poco tiempo  bacterias, virus y hongos. 

 

Hablamos su idioma

Servicio de atención al cliente en seis idiomas.

Hablamos su idioma, tenemos hasta un numero de cancelacion de citas las 24 horas.

  • CONTACTO
  • Don Jabon Detail Garage
  • C. Casares 10 P.I. Azucarera, Málaga
  • 952 24 20 77
  • info@donjabon.com

Ranking en  Google

4.5

★★★★★

123 reseñas