¨Clientes de por vida¨

Vista 360 Donde estamos

 
 

1er centro de limpieza y restauracion al detalle del automóvil en Málaga.

Se trata de un concepto nuevo en Málaga, y es el resultado de más de nueve años de experiencia y desarrollo. Don Jabón nace en 2007 desde el deseo de ofrecer algo más que un simple lavado de coche.  Teniendo  una filosofía muy simple.

 

Trato personalizado del cliente: Buscando siempre la sonrisa del cliente  hemos  mejorado y  implementado el número de servicios, hemos introducidos la recogida y entrega del vehiculo junto a la estancia gratuita de una semana, hemos adaptado y mejorado la página web y la galería de imágenes y mucho más....tenemos hasta un numero de cancelacion de citas las 24 horas.

¨Clientes de por vida¨  

A partir del 2011 cambiamos el eslogan a ¨Clientes de por vida¨  ¿ Que es mejor que un sitio de confianza donde acudir cuando los necesite ? cada vez que un cliente vuelve a nuestras instalacion obtendrá un descuento de 5 % en el coste total. Pero la cosa no termina aquí los trabajadores también recibirán un plus salarial equivalente a estos 5%.  De este modo tendríamos a todo el mundo contentos: empresa, trabajadores y clientes. Así conseguimos  que más de la mitad de nuestra plantilla tenga más de tres años de antigüedad. 

 

Un equipo con experiencia: las personas que trabajan en Don Jabón son personas apasionadas por el mundo del motor, que han adquirido sus conocimientos trabajando en negocios similares.

 

 

 

audi_PNG1737

 

Utilización de los mejores y más novedosos productos y herramientas del mercado: bayetas con filo rematado que no arañan la pintura, bayetas especiales de cristales, sellantes nano que duran mucho mas que una cera natural, cañón de ozono de 230 m3  para una desinfección integral, Rooflight  mas de 1800 lúmenes de luz dentro del vehiculo para que no se nos escape NINGÚN detalle y mucho mas... 

Tarifas correctas:  Don Jabón está situado en un poligo industrial y no en un  parking de un centro comercial como es lo ¨normal¨ para un lavado de coches. De este modo conseguimos un ahorro importante en alquiler que repercute en el precio final.  También  podemos disfrutar de unas instalaciones cerradas y compartimentadas cosa que nos ofrece la posibilidad de ofrecer servicios más diversificados.