COMO NUEVO

... a traves del codigo de pintura.

ULTIMOS TRABAJOS GALERIA COMPLETA

 Restauración de arañazos con pincel de retoque y pintura original.

 

 

Nuevo servicio de reparación de arañazos de llaves, roces. En donjabon.com le podemos recuperar hasta un 80 % de esos molestos arañazos, chinazos y pequeños desconchones que casi todos sufrimos al circular. A traves del codigo del color de su coche nuestra empresa se encargará de pedir la pintura " original" de su vehiculo. Una vez terminado el proceso de limpieza, le retocamos con pinceles de retoque especiales (muy finos) todos los arañazos de su automovil.

 

 

Aquí le dejamos algunos ejemplos.

reparacion arañazo Malaga  Mazda antes

reparacion arañazo Malaga  Mazda despues

DSCN4993

DSCN4994

reparar arañazos de llave Malaga

file6

file39

file35

reparar arañazos de llave Malaga

reparar arañazos de llave Malaga

PENTAX DIGITAL CAMERA

PENTAX DIGITAL CAMERA

reparacion arañazo Malaga antes

reparacion arañazo Malaga despues

 

Atención.

Este servicio no es un substituto a un trabajo profesional de chapa y pintura donde se pinta una pieza por completo, es un metodo mas economico y sobre todo  mas ecológico de reparar un arañazo, por esto los resultados de nuestros trabajos no van ser iguales con los de un taller de chapa y pintura.  Recomendado para zonas bajas ( paragolpes, aletas) y para arañazos de llaves. Ideal a la hora de vender/ comprar un coche o antes de cualquier evento.

El precio de este servicio es de 18 euros y incluye 100 gr de pintura que se la quedara al cliente y el retoque de una pieza (aleta , puerta,paragolpe, etc) para mas piezas se cobrara entre 4 y 20 euros la pieza , según el presupuesto.

Para trabajos generales suelen rondar los 50 € un trabajo de retoque integral  incluido un lavado básico int+ ext. Siempre dependiendo del estado del vehiculo. Servicio  incluido en el paquete detallado exterior completo o detallado integral.

  

 

Para una mayor aclaración le recomendamos que miren nuestra galería de trabajos.

No podemos ofrecerle milagros, pero si confianza, dedicación y experiencia.

Donde estamos
Situación, video de como llegar a nosotros, autobuses, horarios etc.