En tan solo dos horas*

Desmontamos la cartonera al completo, así conseguimos el acabado perfecto.

MENOS DE DOS HORAS *

En menos de una hora (con cita previa) le desmontamos las cartoneras de su vehículo, volvemos a conectar todos los elementos de seguridad y usted podrá disfrutar de nuevo de su coche. Pasadas las 24 horas (es el tiempo que recomienda el fabricante para el proceso de secado) podemos concretar una nueva cita para el proceso de montaje. En la segunda cita aparte del montaje  también esta incluido el aspirado de todo el habitáculo y la limpieza a fondo de las cartoneras. 

Así en menos de dos horas*  tendrá las cartoneras restauradas.

 

NUESTRO SABER HACER

Experiencia.

Con garantia de por vida.

Nuestro ¨saber hacer¨.

Hay varios métodos de restaurar una cartonera, algunos ¨profesionales¨ prefieren ahorrar tiempo y  no desmontar nada, ni la cartonera ni el reposa brazos, esto se traduce en un resultado pobre ya que los laterales no se pueden rematar bien, en consecuencia la tela nueva perderá de nuevo el agarre y acabara cayendo.

Nosotros apostamos por un trabajo bien hecho intentando alcanzar los mismos criterios de calidad que el acabado de fabrica.   Utilizamos  tejido de una sola pieza  y también desmontamos la cartonera al completo, así  conseguimos ofrecer un resultado con garantía de por vida que lo dejamos bien estipulado en la factura

EN SOLO CUATRO PASOS

Cita por telefono:

Con una simple llamada le podemos dar el precio total con IVA incluido y ademas concertarle una cita con nosotros. Necesitamos saber el año y el modelo exacto de su vehículo.

desmontaje

En tan solo un ¨café¨ le desmontamos las cartoneras deterioradas. Volvemos a montar los elementos de seguridad y usted podrá disfrutar de su vehículo.

siga sus planes

No hace falta dejar su vehículo en deposito mientras nosotros restauramos las cartoneras. Siga con sus planes, recados, etc.

montaje

Pasadas las 24 horas se puede concretar una segunda cita para el montaje. Le regalamos el aspirado de todo el habitáculo mas la limpieza a fondo de las cartoneras. Tardaremos como mucho una hora.

tapiceria coche Malaga

¿ Por que elegirnos ?

Puntualidad

Su vehiculo listo en
menos de 24 horas,
con cita previa. *

Hablamos su idioma

Castellano, inglés, francés,
alemán e italiano.

Presupuesto

Al instante, sin cita y por
escrito si el cliente lo desee.

Aparca y viaja

De la limpieza nos
encargamos nosotros.

Recogida y entrega

En su domicilio, trabajo
o en el aeropuerto.

Mas de 60.000 fotos

No solo nos colgamos lasmedallas, lo demostramos.

Tarifas

Solo una cartonera.

1
iva incl.

Dos cartoneras.

1
iva incl.

Las cuatro cartoneras.

1
iva incl.

Horario

Lunes a Viernes de
7 -17

Horario de apertura ininterrumpido.

Abrimos a las siete de la mañana y cerramos a la 17 y lo mejor de todo no cerramos al medio día, un horario diferente que nos permite adaptar mejor a sus horarios laborables habituales. Podrá por ejemplo dejarnos el vehículo antes de ir a trabajar y recogerlo al medio día. Un horario que cumple con la ¨política verde¨ de nuestra empresa.

LLame ahora L-V de 7 a 17