Mas seguridad

En menos de una hora

¿ Que es ?

El
problema

Hoy en día para la fabricación de las ópticas se utiliza el policarbonato, Este material es mucho mas barato, mas resistente y pesa menos. pero también tiene su desventajas se derrite rápido con el calor del sol y por esto con el paso del tiempo se vuelven amarillentas, opacas impidiendo el uso de nuestro automovil en plena seguridad.

Experiencia.

Un sistema novedoso

En DonJabon hemos desarollado un proceso de restauracion  de las opticas de su automovil utilizando la última tecnología disponible en el mercado. Se basa en el lijado a fondo en siete pasos desde un grado pequeño hasta el grado más grande, de este modo conseguimos eliminar el totalidad de la suciedad incrustada con el tiempo en las ópticas . Como paso siguiente pulimos las ópticas en otros tres pasos para disimular al máximo las marcas de lijado.  El resultado final, es el reestreno de las ópticas sin tener que sustituirlas.

Ventajas

seguridad

La primera y la más importante es la seguridad , suya y la de los acompañantes. La suciedad que acaba incrustandose en las opticas puede reducir la visibilidad en mas 40 %.

ahorro

El ahorro de dinero, unos faros nuevos ¨no originales¨ salen unos 90 euros /unidad. El ahorro de tiempo en buscar por los talleres o desguaces unos faros de segunda mano. 

Laminas homologadas

A diferencia de muchos talleres no lacamos las ópticas, la laca hace que la óptica acabe quemándose antes por el sol, viendose asi el remedio peor que la enfermedad.

Tarifas

Pequeño

1
iva incl.

Mediano

1
iva incl.

Grande

1
iva incl.

¿ Por que elegirnos ?

Puntualidad

Su vehiculo listo en
menos de 24 horas,
con cita previa. *

Hablamos su idioma

Castellano, inglés, francés,
alemán e italiano.

Presupuesto

Al instante, sin cita y por
escrito si el cliente lo desee.

Aparca y viaja

De la limpieza nos
encargamos nosotros.

Recogida y entrega

En su domicilio, trabajo
o en el aeropuerto.

Mas de 60.000 fotos

No solo nos colgamos lasmedallas, lo demostramos.

Horario

Lunes a Viernes de
7 -17

Horario de apertura ininterrumpido.

Abrimos a las siete de la mañana y cerramos a la 17 y lo mejor de todo no cerramos al medio día, un horario diferente que nos permite adaptar mejor a sus horarios laborables habituales. Podrá por ejemplo dejarnos el vehículo antes de ir a trabajar y recogerlo al medio día. Un horario que cumple con la ¨política verde¨ de nuestra empresa.

  • CONTACTO
  • Don Jabon Detail Garage
  • C. Casares 10 P.I. Azucarera, Málaga
  • 952 24 20 77
  • info@donjabon.com

Ranking en  Google

4.5

★★★★★

123 reseñas