Por el código de color

Con pintura original

¿ Que es ?

Según el código de color.

Servicio de restauración de arañazos leves. En don jabón le podemos recuperar hasta un 70 % de esos molestos arañazos, picotazos o pequeños desconchones que sufrimos todos al circular.

Nuestra empresa se encargará de pedir la pintura original a traves del codigo de pintura, le retocamos con pinceles especiales todos los arañazos que pueda tener. 

.

Experiencia.

Un sistema novedoso

Atención.

Este servicio no es un substituto a un trabajo profesional de chapa y pintura donde se pinta una pieza por completo, es un metodo mas economico y sobre todo  mas ecológico de reparar un arañazo, por esto los resultados de nuestros trabajos no van ser iguales con los de un taller de chapa y pintura.  Recomendado para zonas bajas ( paragolpes, aletas) y para arañazos de llaves. Ideal a la hora de vender/ comprar un coche o antes de cualquier evento.

El precio de este servicio es de 20  euros y incluye 100 gr de pintura que se la quedara al cliente y el retoque de una pieza (aleta , puerta,paragolpe, etc) 

Para trabajos generales suelen rondar los 50 € un trabajo de retoque integral  incluido un lavado básico int+ ext. Siempre dependiendo del estado del vehiculo. Servicio  incluido en el paquete detallado exterior completo o detallado integral.

  

Tarifas

Pequeño

1
iva incl.

Mediano

1
iva incl.

Grande

1
iva incl.

¿ Por que elegirnos ?

Puntualidad

Su vehiculo listo en
menos de 24 horas,
con cita previa. *

Hablamos su idioma

Castellano, inglés, francés,
alemán e italiano.

Presupuesto

Al instante, sin cita y por
escrito si el cliente lo desee.

Aparca y viaja

De la limpieza nos
encargamos nosotros.

Recogida y entrega

En su domicilio, trabajo
o en el aeropuerto.

Mas de 60.000 fotos

No solo nos colgamos lasmedallas, lo demostramos.

Horario

Lunes a Viernes de
7 -17

Horario de apertura ininterrumpido.

Abrimos a las siete de la mañana y cerramos a la 17 y lo mejor de todo no cerramos al medio día, un horario diferente que nos permite adaptar mejor a sus horarios laborables habituales. Podrá por ejemplo dejarnos el vehículo antes de ir a trabajar y recogerlo al medio día. Un horario que cumple con la ¨política verde¨ de nuestra empresa.

  • CONTACTO
  • Don Jabon Detail Garage
  • C. Casares 10 P.I. Azucarera, Málaga
  • 952 24 20 77
  • info@donjabon.com

Ranking en  Google

4.5

★★★★★

123 reseñas