TINTADO

Mas protección, confort, seguridad e intimidad.

¿ Que es el ?

Tintado de lunas

 Las Láminas de protección solar Prosol Auto ® son unas películas adhesivas de poliéster que se pegan a los vidrios de las ventanas y filtran la luz natural permitiendo el paso de la misma al interior, pero reflejando el calor y las radiaciones al exterior. Se adhieren a los vidrios gracias a unos adhesivos ópticamente transparentes, sensibles a la presión y activables con agua. La lámina solar aporta protección adicional, tanto de los efectos perjudiciales de la radiación solar como de los efectos secundarios de la rotura de cristales a las personas y bienes situados tras las superficies acristaladas de los edificios o los vehículos.

DSC_1521

Lamina negro claro.

Esta lámina ofrece una protección solar suave, dejando pasar una gran cantidad de luz. Se utiliza para tintar los cristales de las puertas delanteras para personas con problemas medicas, coches oficiales, famosos etc. Da un toque muy fino de elegancia e intimidad. Si desea obtener más intimidad, reducción de calor y deslumbramiento, debería decantarse por una lámina más oscura como la Omega 85k o 95 K.

Lamina negro intermedio.

Probablemente la tonalidad de lamina mas utilizada del mercado. Esta lámina le ofrece una protección media-alta resultados a nivel de intimidad, reducción de calor y deslumbramiento. Muy parecido a la tonalidad de fabrica.

DSC_0661

Lamina negro oscuro.

Esta lámina está altamente oscurecida por lo que obtendrá muy buenos resultados a nivel de intimidad, reducción de calor y deslumbramiento.

Recomendada para el montaje en coches donde van a viajar  bebés, hay que tener muy en cuenta que la retina es más débil al nacer y que los bebés hasta los seis meses van a viajar en posición horizontal. 

Ventajas

Las láminas tintadas Prosol ® confieren a su vehículo una apariencia elegante y le protegen de miradas indiscretas. Además en caso de accidente, los fragmentos quedarán adheridos a la lámina y se evitarán lesiones. Además al ser taller autorizado podemos homologar directamente el montaje evitando así el paso posterior por la I.T.V. 

Taller autorizado

Trabajamos únicamente láminas de alta calidad de la marca Prosol ®, algo crucial de cara al montaje, ya que gracias a su doble capa no se doblará, ni romperá. Con el paso del tiempo el color no se degrada, como ocurre con láminas baratas de baja calidad. 

Garantia

Nuestras láminas  tienen una garantía de siete años para blanqueamiento, pérdida de color, despegues, burbujas, descamación o desmetalización. Garantía estipulada en el certificado de homologación y seguirá vigente aunque se cambie de propietario.

Laminas homologadas

Nuestras láminas están homologadas por el Ministerio de Ciencia y Tecnología. Junto con la factura recibirá el certificado de homologación y unas pegatinas con un código que se pegan entre el cristal y la lámina en el momento del montaje.

ANTES Y DESPUÉS

Sitúe el cursor del ratón encima de la foto.

Tarifas

Los precios oscilan desde 75 euros para un deportivo o utilitario con pequeños cristales hasta furgonetas de 6 plazas por 215 euros. Según el tamaño del los cristales. 

Horario

Lunes a Viernes de
7 -17

Horario de apertura ininterrumpido.

Abrimos a las siete de la mañana y cerramos a la 17 y lo mejor de todo no cerramos al medio día, un horario diferente que nos permite adaptar mejor a sus horarios laborables habituales. Podrá por ejemplo dejarnos el vehículo antes de ir a trabajar y recogerlo al medio día. Un horario que cumple con la ¨política verde¨ de nuestra empresa.

  • CONTACTO
  • Don Jabon Detail Garage
  • C. Casares 10 P.I. Azucarera, Málaga
  • 952 24 20 77
  • info@donjabon.com

Ranking en  Google

4.5

★★★★★

123 reseñas